¡Me caso! y quiero estar morena: spray tan es la solución


Última modificación:

Emociones a flor de piel, un vestido en preparación, prueba de maquillaje en puerta y cada vez queda menos para el gran día. Sin embargo, al ir a hacer los ajustes del vestido te das cuenta que el tono de tu piel se difumina con el blanco hueso del vestido. “Necesito tomar un poco de sol para que el vestido quede mejor” y piensas en dos opciones: Cabinas de rayos UVA, tomar el sol si es que hace un buen tiempo o como última y casi escasa opción, aplicar un autobronceador.

Hay una mejor solución y es el spray tan. Por supuesto, nacen dudas sobre la técnica y si manchará o no el vestido o el temor de lucir naranja para un día tan importante como la boda, en la que quedarán recuerdos de fotografías donde lo que menos que desearás será verte con un bronceado falso.

El spray tan se ha convertido en una alternativa esencial para las bodas. Cada vez más las novias se sienten seguras a hacerlo porque detrás hay toda una preparación y eso supone el éxito de un buen bronceado.

Antes de que te sometas a este tratamiento, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta y uno de ellos es saber en qué consiste en tratamiento.

Broncear es una técnica que combina la aspersión con aerógrafo, más la aplicación de una loción bronceadora completamente personalizada. Para ello es necesario que el técnico conozca de colorimetría y técnica. Esto garantizará, en parte, un buen terreno ganado para el mejor resultado.

Debes tener en cuenta el lugar donde lo harás. Es necesario que sea con un técnico capacitado, que además sepa de colorimetría. Aquí hay un terreno muy ganado, porque elegir una fórmula adecuada garantizará un tono natural y por supuesto, uniforme.

Es vital que la persona pueda seguir los pasos que el técnico indique antes, durante y después de la sesión para que, no solo la aplicación sea la correcta, sino también el resultado del bronceado se mantenga vibrante y dure el tiempo necesario (de 7 a 10 días). No podría mantenerse más, en vista de que el color solo queda en la capa superficial de la piel.

Las preocupaciones de una novia, principalmente van en no lucir artificial y que no se manche el vestido. La posibilidad de manchar es mínima cuando se hace con el tiempo el tanning con el tiempo prudencial, recomendamos que sea dos días antes para que el depósito de color no permanezca alojado en los poros de la piel.

Recomendamos que si harás prueba de vestuario y maquillaje, puedas incluir para esos mismos días la prueba de bronceado, porque así podrás mirar todo en su conjunto y te aseguramos que vas a estar fascinada con el resultado.

Sugerimos que se deba tomar tiempo para hacer una prueba de color, donde tanto la novia y el técnico, aseguren la conformidad del tono. Si hubiesen correcciones en alguna zona, resaltar otras, según el vestido que lleve, etc, para posteriormente determinar la sesión definitiva.

Broncearse es posible de una manera saludable y con resultados sorprendentes. Cada vez más encontramos fórmulas que se acercan a un color sutil y similar al del bronceado por exposición. ¿Te atreves a probarlo?
Si quieres saber más detalles sobre el servicio de spray tan para novias en Barcelona, no dudes en contactarnos. Podemos ayudarte en todo el proceso de preparación de forma personalizada.

france arttan
France Velásquez
Soy la técnico de bronceado de arttan studio y quien se encargará de romper todos los mitos sobre este tratamiento de bronceado sin sol y sin rayos.

¡Suscríbete a la Newsletter!

Recibe las últimas novedades e información de utilidad

    (+34) 660 66 81 60
    Passatge de Font, 14, Entresuelo 5 08013 — Barcelona
    crossmenu