Bronceado Elite
El más completo, logra una piel más suave y más orientado a una hidratación profunda
60 €
¡Piel radiante al instante sin exposición solar! Si deseas un tono bronceado saludable, hidratante y natural sin los riesgos del sol, Bronceado Essential es la opción ideal para ti.
Consigue un tono dorado 100% personalizado con nuestro tratamiento de bronceado sin sol, utilizando DHA (Dihidroxiacetona), un activo bronceador natural que se adapta a tu fototipo y subtono de piel, proporcionando un bronceado sin exposición al sol que realza la belleza de tu piel.
Disfruta de un tinte corporal natural que hará que tu piel luzca más uniforme, sin ese aspecto naranja.
Además de hidratar, se compone de ingredientes naturales que no causan irritación y con alta tolerancia para todo tipo de pieles.
El más completo, logra una piel más suave y más orientado a una hidratación profunda
La importancia de romper el tono de color actual para que tu piel luzca con un poco más de color y con un aspecto luminoso es posible. En arttan cuidamos al milímetro todos los detalles, desde la preparación y cuidados posteriores. Te acompañamos en el proceso.
Si quieres hacer del bronceado un hábito de cuidados elige nuestros packs.
Servicio de mentoría exclusiva para conocer detalles sobre el spray tan.
Es una introducción perfecta al mundo del bronceado sin sol. Se trata de un tratamiento rápido y natural diseñado para quienes quieren probar el bronceado en aerosol.
Que tu piel esté preparada días antes de hacer la sesión. ¡Hidratada y humectada! hemos creado una guía especial para que cumplas con todo el proceso.
¡Absolutamente! está diseñado para quienes nunca han probado un método de bronceado sin sol y buscan experimentar un bronceado dorado sin exposición solar ni rayos UVA.
Cae sin parches siempre y cuando seas constante con la hidratación. Es importante seguir las indicaciones de los profesionales.
100% puedes hacerte el tratamiento en spray y poder tomar el sol. ¡Siempre con protección!
Sí, sin embargo si tienes alguna característica específica o condición, debes consultarlo con el médico.
Te recomendamos hacerte el bronceado sin sol dos días antes de un evento importante, un día antes de un viaje para lograr una piel dorada sin sol y, si lo haces como parte de tu rutina de cuidados, cada 12 días para mantener un bronceado natural y saludable.