Bronceado Essential
Bronceado básico, ideal para tu rutina de cuidados, eventos, shootings, etc.
90 €
Eleva la experiencia de tener una piel con color con el Bronceado Elite. Es nuestro tratamiento más exclusivo que va más allá de broncear.
Combinamos dos técnicas de bronceado DHA: micro y macro pulverizado y ayudamos a que tu color dure más gracias al uso de extras hidratantes, pH balancer y una exfoliación al seco, que eliminará la piel muerta al instante. ¡Un ritual para un bronceado personalizado!
Si buscas un bronceado que vaya más allá de lo básico, porque no has tenido tiempo de exfoliar o tu piel no está lo suficientemente hidratada y quieres que tu piel luzca más radiante, entonces este es el bronceado para ti.
Además de hidratar, se compone de ingredientes naturales que no causan irritación y con alta tolerancia para todo tipo de pieles.
Bronceado básico, ideal para tu rutina de cuidados, eventos, shootings, etc.
La importancia de romper el tono de color actual para que tu piel luzca con un poco más de color y con un aspecto luminoso es posible. En arttan cuidamos al milímetro todos los detalles, desde la preparación y cuidados posteriores. Te acompañamos en el proceso.
Si quieres hacer del bronceado un hábito de cuidados elige nuestros packs.
Servicio de mentoría exclusiva para conocer detalles sobre el spray tan.
El bronceado Elite es hecho con aerografía de precisión, los extras hidratantes, exfoliación al seco y el balanceador del pH; mientras que el bronceado Essential es más básico, solo incluye aplicación, sin ningún tipo de extras.
Es apto para cualquier época del año. Según la estación se puede hacer más o menos intenso. El técnico te orientará en cuanto al tono.
Puedes hacerlo cada 12 días.
No. El aspecto del bronceado depende de la base de color de la piel, la estación y también el motivo por el que lo haces (evento, viaje, cuidado corporal habitual). Esto también influye al momento de decidir qué se aplica.
Siempre hay que preparar la piel antes de una sesión de bronceado. La clave es la hidratación y humectación días antes del tratamiento para que así la piel esté apta para recibir el color.
Sí, es instantáneo e irá subiendo progresivamente. En un lapso de 8-12 horas podrás ducharte para ver el resultado final.
Puedes ayudarte con tu hidratante o con una de las lociones que disponemos en arttan studio, que aporta hidratación y potencia el color.