Bronceado Essential
Bronceado básico, ideal para tu rutina de cuidados, eventos, shootings, etc.
200 €
Luce un bronceado personalizado y natural para el día más especial de tu vida con nuestro bronceado de novia. Trabajamos con la técnica exclusiva de micro pulverización o rocío de color para que el resultado sea muy delicado y uniforme. ¡Nada de exponerte al sol! eso es pasado.
Aconsejamos, en caso de ser posible, hacer una prueba de color al menos 20 días antes de la boda. Probarlo hará que te sientas más segura y cómoda el día de tu boda.
Debido a la alta demanda y lo que implica la personalización de este servicio, se debe seguir un protocolo que indica el técnico de bronceado. Sugerimos escribir directamente a info@arttan.es
En nuestro bronceado de novia, aplicamos una técnica exclusiva de micro pulverización o rocío de color, que proporciona un resultado delicado, uniforme y natural, sin necesidad de exponerte al sol. Este método no solo cuida tu piel, sino que la prepara para destacar en fotografías y en cada momento especial de tu boda.
Para asegurar el tono ideal para tu día especial, recomendamos realizar una prueba de bronceado previa. Esto te permite sentirte completamente segura con el resultado final.
Nuestro servicio se distingue por su enfoque en la personalización total. Cada detalle es ajustado según tus necesidades para garantizar que el bronceado sea único y perfecto para tu boda.
: 1ra sesión de 45 min y 2da sesión 60 min.
Ahora amigos, bridesmaids y familia pueden brillar el día de la boda con el bronceado Essential.
Qué incluye:
Además de hidratar, se compone de ingredientes naturales que no causan irritación y con alta tolerancia para todo tipo de pieles.
Bronceado básico, ideal para tu rutina de cuidados, eventos, shootings, etc.
El más completo, logra una piel más suave y más orientado a una hidratación profunda
Si quieres hacer del bronceado un hábito de cuidados elige nuestros packs.
Servicio de mentoría exclusiva para conocer detalles sobre el spray tan.
Sí, siempre. Es lo más recomendable para que así la novia pueda ver cómo se siente con el tono, si desea alguna corrección y luego replicarla para la sesión definitiva.
No, si lo hacemos dos o tres días antes de la boda.
Nuestro bronceado está diseñado para resistir condiciones como sudoración o humedad, sin embargo es recomendable que durante las próximas horas te mantengas en un lugar fresco.
Sí, es posible. Siempre y cuando persigamos un tono realista en base a tu color de piel y fototipo.
Sí, es un tratamiento apto para hombres y recomendamos hacer prueba de color.